Periodistas argentinos se burlan de Chile con 'minuto de silencio' por fracaso a Rusia 2018 [VIDEO]

En el Canal 26 no tuvieron mejor idea de acordarse de sus "amigos" de Chile que guardando un minuto de silencio por sus Eliminatorias Rusia 2018. Las imágenes son viral en YouTube.

Selección de Chile

Chile no llegó a la meta de meterse en el Mundial Rusia 2018. (YouTube)

Los hinchas de todo Chile viven con un profundo dolor luego de no alcanzar la meta del Mundial Rusia 2018. La goleada sufrida ante Brasil por 3-0, que fue también fue subida al portal de YouTube, sentenció al ex equipo del técnico Juan Antonio Pizzi.

Pese a esto, la 'Roja' también se ha ganado burlas de algunos vecinos países de la región. El pasado domingo llegó desde tierras argentinas, precisamente en el Canal 26.

Y es que los conductores de un programa deportivo de dicha casa televisora guardaron un minuto de silencio por la 'muerte' de la Selección de Chile. "Cortito. Así se le hace un homenaje", sostuvo el conductor entre risas. Las imágenes ya cuentan con miles de vistas en el portal de YouTube.

Algunos otros panelistas del programa siguieron el juego. "Todo es para recordar a nuestros amigos chilenos", añadieron. No dejan tranquilo al vigente campeón de América que se quedó sin Mundial.

Leer comentarios