YouTube: los 10 mejores goles, bloopers y definiciones increíbles en penales [VIDEO]

A veces el fútbol nos deja con la boca abierta por las increíbles situaciones que ocurren en la campo. Aquí te presentamos los mejores bloopers ejecutando penales. Los videos son virales en YouTube.

YouTube Viral: 10 bloopers y goles increíbles vistos en penales (Foto: RedConectate)

La ejecución de un penal a veces podría definir el final de un partido y otras veces marcar la diferencia de goles que podría ser decidido en los próximos minutos de juego. Toda la presión se acumula en un solo jugador que debe aprovechar la situación y anotar en favor de su equipo, de lo contrario si falla, podría ser víctima de burlas y menosprecio por parte de la hinchada.

Sin embargo, algunas veces estos errores pasan a la historia no como un suceso negativo, sino increíble que no podríamos creer si no lo viéramos en una grabación de video. En este artículo te presentamos los bloopers y goles más increíbles del fútbol internacional.

El video en YouTube se ha hecho viral rápidamente desde su lanzamiento, ya que fue publicado el 7 de julio del 2017. En él, podemos ver diferentes penales de diferentes ángulos, viendo cómo los jugadores famosos como Neymar hacen un "amague" increíble hasta piruetas imposibles de un arquero para tapar un penal.

Este año se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del deporte rey, el Mundial de Rusia 2018 , donde vimos más bloopers y jugadas increíbles que no se incluyeron en el video pero que a fin de año se sumarán en compilatorio que seguro se viralizará al igual que este video de forma 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada