De otro planeta: Iniesta dio alucinante asistencia de 'sombrerito' a Podolski en Japón [VIDEO]

Andrés Iniesta se volvió viral en YouTube por la tremenda asistencia que le dio Lucas Podolski en la liga japonesa.

Esta fue la gran asistencia de Iniesta en la J-League. (Video: YouTube)

En el infinito mundo de YouTube podemos encontrar incontables videos sobre el talento de Andrés Iniesta. El ex jugador del Barcelona, también campeón del Mundial Sudáfrica 2010 con la Selección de España, tiene un tremendo talento para asistir y zafar la marca de rivales.

Una de las últimas 'pinceladas' del también conocido como 'Cerebro' en tierras españolas se dio este sábado con la camiseta del Vissel Kobe, su actual club en la J-League de Japón. Su pase es viral.

A los 10' del primer tiempo, Iniesta no tuvo mejor idea que - al ver la marca de sus contrincantes - mandar un gran pase de 'sombrerito' a su compañero Lucas Podolski. En cuestión de horas, las imágenes en YouTube tienen miles de vistas.

Así, el volante alemán le pegó de zurda y adelantó a su conjunto en condición de visitante frente al Nagoya Grampus. Al final, se llevarían la victoria por 2-1.

Con este resultado, el conjunto de Andrés Iniesta sumó tres nuevos puntos y empezó a salir de puesto de descenso. Marcha en el décimoprimer puesto con 40 unidades.

Leer comentarios

Ir a portada