El 'Tata' Martino alucinó: árbitro usó VAR y pese a eso anuló gol legítimo en la MLS [VIDEO]

En YouTube se compartió el gol que le anularon al Atlanta United de Gerardo Martins ante New York City del peruano Alexander Callens.

Martino dirige al Atlanta United desde el año 2017. (Captura y video: FOX Sports)

A través de YouTube los miles de fanáticos de la MLS pueden encontrar los resúmenes de los últimos cotejos. Por ejemplo, ahora el torneo norteamericano entró en su fase de semifinales de conferencias y el pasado domingo chocaron el New York City de Alexander Callens y Atlanta United.

El elenco visitante ganó 1-0, pero el partido tuvo una curiosa acción que sorprendió a propios y ajenos. Es viral porque hizo uso del videoarbitraje (VAR).

Resulta que Miguel Almirón, a los 20', remató de zurda tras un rebote y marcó gol. El árbitro cobró la anotación, pero luego sus ayudantes le avisaron que veo la jugada en el VAR, como se puede observar en YouTube.

En la repetición se vio que un jugador del Atlanta estaba detrás del portero, pero no tuvo que ver nada en distraer al guardameta. Es más, el '1' ni lo había visto y el gol era totalmente válido. Sin embargo, a su criterio, el juez lo anuló.

El mismo Almirón y el técnico Gerardo 'Tata' Martino alucinaron con el tanto anulado. No lo podían creer. Felizmente, para los intereses del DT argentino, su cuadro iba a ganar con gol de Remedi a los 37'.

Leer comentarios

Ir a portada