Con goles del venezolano Josef Martínez, el argentino Franco Escobar y el paraguayo Héctor Villalba, el United de Atlanta tomó una importante ventaja el domingo al derrotar 3-0 a Red Bulls de Nueva York en el duelo de ida de las semifinales de la MLS. Asimismo, el argentino Alejandro 'Kaku' Romero se robó todas las miradas con una espectacular jugada.
La acción tuvo lugar cumplida la media hora de juego, cuando Kaku Romero recibió en la banda y en poco tiempo fue cercado por dos jugadores locales, entre ellos Darlington Nagbe, que se llevó la peor parte tras un brutal 'caño' de parte del centrocampista argentino.
Los pupilos del técnico argentino Gerardo Martino de paso tomaron venganza parcialmente después de haber perdido ante Red Bulls el trofeo 'Supporters' Shield' que se otorga al club con el mejor récord de la temporada en el último día de la campaña regular.
Atlanta y Nueva York sostendrán el juego de vuelta el jueves por la noche en Harrison, Nueva Jersey, y el ganador en el marcador global disputará la final de la MLS el 8 de diciembre frente al ganador del otro choque de semifinales, que protagonizan Timbers de Portland y Sporting Kansas City.