En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de un árbitro que inexplicablemente cobró cuatro penales en un partido de la liga de Marruecos.

Su nombre es Hicham Tiazi y fue el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Club Olímpico de Khouribga y el Club Youssoufia de Berchid el pasado 21 de diciembre. Para sorpresa de todos, se inventó cuatro penales que perjudicaron a ambos equipos.

Según se ve en el video de YouTube, el ahora ex árbitro vio faltas y toques de balón con la mano en las áreas del Khouribga y Youssoufia. Siguió su propio reglamento y cobró penales que le han costado la inhabilitación de por vida.

En un comunicado oficial, la Real Federación de Fútbol de Marruecos acusó al árbitro de “bajo rendimiento” y “graves errores”. El video viral, así como los informes del resto del cuerpo arbitral, determinaron una suspensión para siempre.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para el papel que Hicham Tiazi desempeño en el fútbol marroquí.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TAGS RELACIONADOS