Lo gritó: así le anularon el gol a Jefferson Farfán en la Premier League de Rusia

Lokomotiv cayó 1-0 en la tercera fecha de la Premier League rusa. Lamentablemente, no le convalidaron su primer gol a Jefferson Farfán. El video está en YouTube.

Así le anularon el gol de Jefferson Farfán en Lokomotiv. (Video: YouTube)

El video ya es viral de YouTube en Perú. En el pasado quedaron las fechas de felicidad y entusiasmo en Lokomotiv de Moscú gracias a los goles de Jefferson Farfán. Ahora todo se ha vuelto complicado y precisamente por los errores del peruano en la definición. A veces es así y esperemos que mejore para que vuelva a esa racha de la temporada pasada.

Desde que ha iniciado la nueva temporada en el campeonato en Rusia, Jefferson Farfán ha sido protagonista de errores incomprensibles. Se falló dos goles, debajo del arco, con Lokomotiv de Moscú. Y ahora, para mala fortuna, le anularon un tanto en la derrota (1-0) del Lokomotiv frente a Orenburg por la Premier League rusa.

El hecho sucedió en el encuentro entre Lokomotiv de Moscú y Oremburgo, por la tercera fecha de la Premier League de Rusia. A los 89' minutos, Jefferson Farfán recogió un pivoteo y lo transformó en gol.

Era el 1-0 para Lokomotiv de Moscú en calidad de visitante. Sin embargo, el juez del compromiso invalidó la conquista de Jefferson Farfán. Lo peor llegó después cuando Oremburgo halló la conquista decisiva en el tiempo agregado. Lokomotiv marcha en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones, a solo tres lugares del último lugar. 

Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace. Hay de todos: desde goles hasta fallos. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada