Es viral: Golazo olímpico en la liga holandesa se vio opacado por la actitud del portero [VIDEO]

Un jugador del AZ Alkmaar anotó tremendo golazo, aunque el portero se llevó las miradas por su forma de reaccionar a la anotación. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales como  YouTube.

YouTube

Así fue el golazo que se marcó en la liga de Holanda. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

YouTube nos sirve para todo. Desde para aprender a anudar una corbata hasta para mirar los últimos goles de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con Juventus y Barcelona, respectivamente. Ahora, las miradas vienen directamente desde Holanda.

Resulta que el pasado fin de semana se dio un tremendo golazo olímpico. Es viral por lo espectacular que fue, pero también por la reacción del portero.

A los 77' del partido entre Heerenveen y AZ Alkmaar el último domingo, el marroquí Oussama Idrissi se paró frente a la pelota antes que la defensa se ordenara, le pegó de derecha y la misma se coló al arco, como se puede ver en YouTube.

El arquero Walter Hahn, por increíble que parezca, ni cuando se había dado de la anotación. Y es que se encontraba tratando de ordenar a sus compañeros para defender la jugada.

Al final, el AZ Alkmaar se llevaría la victoria por 2-0 en condición de visitante. Con el triunfo llegó a los 31 puntos, colocándose ahora en el cuarto puesto por debajo del PSV, Ajax y Feyenoord.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App