Una maravilla: hizo cuatro 'huachas' en cinco segundos y enloquece a toda Israel [VIDEO]

A través de YouTube se compartieron imágenes de la tremenda jugada del montenegrino Fatos Bećiraj, jugador del Maccabi Netanya

Esta fue la jugada que se dio en el fútbol israelí. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Tan solo basta entrar a una computadora o por un celular para ser parte de YouTube. Y es que en el conocido portal hay de todo y para todos los gustos: desde el doblete de Lionel Messi al Valencia el último domingo hasta la presentación de Maroon 5 en el show de mediotiempo de Super Bowl.

Ahora, las miradas vienen directamente desde Israel. Sucede que en la liga de ese país se dio una tremenda jugada individual que en cuestión de horas se volvió viral.

Resulta que  Fatos Bećiraj, jugador montenegrino del Maccabi Netanya, hizo cuatro 'huachas' a la misma cantidad de rivales en solo cinco segundos. La acción ya tiene miles de reproducciones a través de YouTube.

La jugada fue frente al Maccabi Netanya el pasado sábado y resultado del encuentro fue 1-1. En Israel no se habla de otra cosa más que de él, en temas relacionados al fútbol.

Con este resultado, el conjunto del Maccabi Netanya llegó a la sexta ubicación (30 puntos) y con ello entra a la ronda de los playoffs.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada