Más desafiante que nunca: Ibrahimovic anotó gol y lo festejó en la cara de su rival [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó una polémica escena que protagonizó Zlatan Ibrahimovic en el reciente partido de Los Angeles Galaxy en la MLS.

Ibrahimovic ya tiene 7 goles en la temporada 2018 de la MLS. (AP / YouTube)

Mientras las 32 selecciones, con cientos de futbolistas, se preparan para disputar el Mundial Rusia 2018, Zlatan Ibrahimovic no deja de gritar goles en la MLS. Y es que su nombre es sinónimo de gol. En el reciente partido de Los Angeles Galaxy, el sueco firmó un doblete, pero se robó la atención también por su festejo, como se deja ver en un video de YouTube .

Zlatan Ibrahimovic , tan polémico como siempre, le festejó el gol en la cara de su rival. El crack abrió el marcador con un golpe de cabeza tras un mal rechazo del portero del Real Salt Lake. 'Ibra' se elevó y le ganó la posición al defensor que lo marcaba sobre los 60 minutos.

Instantes después, y cuando todo el equipo se disponía a festejar, Zlatan Ibrahimovic se acercó a Stephen Sunday y le gritó el gol en la cara en una actitud desafiante. Felizmente, el nigeriano no reaccionó, y el exdelantero de Barcelona fue controlado por sus demás compañeros, como se ve en YouTube .

Al final, Ibrahimovic no se quedó contento y anotó su segundo gol siete minutos después. Ola Kamara marcó el tercer gol de Los Angeles Galaxy y sentenció la goleada. Con este doblete, Zlatan llegó a las 7 anotaciones en la temporada 2018 de la MLS.

Leer comentarios

Ir a portada