No dejarás de verlo: el sensacional pase de Iniesta en Japón es viral en YouTube [VIDEO]

El 'Cerebro' sigue demostrando sus capacidades en el torneo nipón. Cada jugada es viral en YouTube  y así lo demuestra el siguiente video de sus increíbles definiciones.

Andrés Iniesta llegó a Japón tras 10 años en Barcelona. (YouTube)

Andrés Iniesta  sigue con la misma elegancia de siempre. El español dejó el Barcelona para jugar en el Vissel Kobe de la J1 League de Japón con 34 años. Muchos podían pensar que por la edad algo de magia podría haber perdido, pero se equivocan. Así lo demuestra un video que ya es viral en el portal de YouTube.

El 'Cerebro' fue figura de su equipo una vez más y brilló con un pase genial al ataque de su equipo que, lamentablemente, fue desaprovechado, pero no evitó que el formado en la Masía se lleve las palmas de todo el estadio con el preciso pase que realizó.

La semana pasada, Iniesta anotó y demostró que tiene en Lukas Podolski, quien le dio el pase, el compañero perfecto para llegar al gol. Tal como se ve en YouTube  desde diferentes ángulos, ya que más de uno quiere ver sus jugadas en Japón.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube , ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para el espectacular pase que ha dado Andrés Iniesta.

Cabe señalar que Iniesta llegó al Vissel Kobe luego de más de 10 años con el Barcelona. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada