Por cobrar un tiro libre: fue expulsado por darle cabezazo a su compañero [VIDEO]

Jeison Lucumí vio la tarjeta roja, como se vio en YouTube , luego de agredir a Dayro Moreno en el partido contra Deportivo Cali.

Esta fue la agresión de Lucumí a Dayro Moreno en Colombia. (Video: YouTube)

Desde hace años, YouTube no solo ha servido para ver los videos de nuestros artistas favoritos, sino también para apreciar los resúmenes de diversos cotejos alrededor del mundo. Por ejemplo, ya fue subido el 3-0 que le propinó Perú a Chile el último viernes en Miami por Amistoso Internacional Fecha FIFA 2018.

Aunque, el pasado domingo se dio una acción que rápidamente se volvió viral, pero no es precisamente de un gol. Resulta que un jugador del Atlético Nacional agredió a uno de sus compañeros en pleno duelo ante Deportivo Cali.

A los 88', Jeison Lucumí y Dayro Moreno discutieron fuertemente para llevarse la pelota y cobrar un tiro libre. Ninguno de los dos se ponía de acuerdo y el volante atinó a meterle un cabezazo a su compañero, como se pudo ver a través de YouTube.

El árbitro del cotejo vio todo lo que sucedió y expulsó al agresor. Este no lo podía creer, pero igual se fue a las duchas. Tras la publicación de las imágenes, la agresión fue duramente criticada por los hinchas del Atlético Nacional.

Ya en el ámbito deportivo, el 'verdolaga' no iba a pasar del 0-0 ante el Cali en el Atanasio Girardot de Medellín y con ello está en la novena casilla del torneo local con 22 puntos.

Leer comentarios

Ir a portada