Lluvia de zapatos: Qatar a la final de la Copa Asia, pero hinchada rival hizo de las suyas [VIDEO]

A YouTube fueron subidas imágenes de lo que sucedió en una de las semifinales de la Copa Asia 2019 en Emiratos Árabes Unidos.

Esto pasó entre Qatar y Emiratos Árabes Unidos. (Video: YouTube)

La Selección de Qatar, dirigida por el español Félix Sánchez Bas, hizo historia este martes tras derrotar a la anfitriona de la Copa Asia Asia 2018, Emiratos Árabes Unidos, por 4-0 y clasificarse a la final. Aunque, en YouTube también se llevó las miradas la hinchada que tuvo al frente.

Resulta que es viral cuando los fanáticos de Emiratos vieron cómo su equipo perdía y no tuvieron 'mejor' idea que empezar a tirar sus zapatos a la cancha.

Miembros de seguridad, como se puede ver en YouTube, trataron de evitar esto, pero en un primer momento no les hicieron caso. Las imágenes ya tienen miles de vistas en el conocido portal de videos.

El primer gol llegó gracias a Boualem Khoukhi en el 22', en tanto que Ali Almoez estiró diferencias a los 37'. La anfitriona intentó reaccionar, pero no logró reducir distancias y fue el capitán Hasan Al Haydos el que aprovechó un despiste de la defensa en el 80' para poner el 3-0. Con todo decidido y ya en el descuento, Ismail Ahmed fue expulsado por un codazo, previa consulta con el sistema de videoarbitraje (VAR), y Hamid Ismaeil anotó el 4-0 con el que finalizó el partido.

La selección dirigida por Félix Sánchez Bas se enfrentará a Japón, que eliminó a Irán (0-3), en la final de la Copa Asia que se disputa el próximo viernes.

(Con información de AFP y EFE)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada