¿Para qué ese salto? El terrible penal pateado por Josef Martínez que fue a ‘Marte’ [VIDEO]

El delantero del Atlanta United, el venezolano Josef Martínez , falló desde los doce pasos en un partido de MLS. El video se hizo viral en YouTube.

YouTube

El penal errado por Josef Martínez que se hizo viral. (Video: YouTube)

El penal errado por Josef Martínez que se hizo viral. (Video: YouTube)

¿Cómo pudo fallarlo? En Venezuela se tocaron las cabezas, así como también los hinchas del Atlanta United en el partido contra el DC United por la MLS. El conjunto dirigido por Frank De Boer se llevó el triunfo sobre los 90 minutos, pero el penal del delantero Josef Martínez se hizo viral en redes sociales como en YouTube. Increíble lo que falló. Dio un salto y luego la elevó encima del arquero. Para no creerlo, la verdad en el fútbol de Estados Unidos.

El partido culminó 2-0 a favor de los locales tras los goles marcados por el ‘Pity’ Martínez y el propio Josef Martínez, que pudo resarcirse ante sus hinchas. Con el triunfo, Atlanta se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 36 unidades, tres menos que el líder Philadelphia Union. En el caso de DC United, la institución bajo al tercer lugar de la misma Conferencia, quedándose con una unidad menos que Atlanta.

Josef Martínez lleva 16 goles anotados en la presenta liga norteamericana y se encuentra detrás de Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, quienes han anotado 21 y 16 respectivamente. En el caso del delantero sueco, lo ha hecho en menos minutos que el venezolano.

Atlanta United de Josef Martínez se enfrenta el viernes ante Los Ángeles, mientras que DC United lo hará contra Chicago Fire. Sigue todos los videos de YouTube en este enlace.

YouTube

El penal errado por Josef Martínez que se hizo viral. (Video: YouTube)

La respuesta del Bayern al Barcelona por David Alaba en el mercado de pases de verano

¡Florentino pierde la paciencia! Explota con fichaje del Real Madrid por su estado físico [FOTO]

Ni Pogba ni Eriksen: Real Madrid se harta y cierra el fichaje de su nuevo 'Galáctico' esta temporada

¡Guiño para Bale! El club que empezó a seguirlo en Instagram y es favorito para sacarlo del Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App