En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la lamentable muerte de un jugador en la Tercera División de Croacia.
Se trata de Bruno Boban, un jugador del Marsonia croata que este domingo dejó de existir a los 25 años tras recibir un impacto de balón en el partido ante el Pozaga Slavonija. Tal como se ve en YouTube, el ahora desaparecido futbolista murió ante la mirada de sus compañeros.
Según se ve en el video de YouTube, Bruno Boban recibió un balonazo en el pecho, siguió en pie un par de minutos más, pero su corazón no iba a resistir. Se tiró delante del árbitro y aunque la ambulancia llegó para atenderlo, ya nada se podía hacer.
Tras 40 minutos de intentos por reanimarlo, Bruno Boban perdió la vida en pleno campo de fútbol. Como era de esperarse, este video de YouTube ha dejado conmocionada a toda Croacia. Lamentable hecho a solo semanas de la desaparición del italiano Astori.