Hizo su berrinche: tremendo enfado del 'Niño' Torres porque su DT en Japón lo cambió [VIDEO]

A Fernando Torres no le gustó para nada que lo cambiaran cuando su equipo empataba. El video es viral en YouTube.

Fernando Torres dejó el Atlético para llegar a la liga japonesa. (Video: YouTube)

Fernando Torres puede ser considerado uno de los mejores delanteros españoles de la historia junto a Raúl González y David Villa. Y es que el popular 'Niño', como se puede ver en YouTube , no se ha cansado de marcar goles en los principales campeonatos como la Liga Santander y Premier League.

Este fin de semana, el ex atacante del Chelsea, Atlético de Madrid y Liverpool fue titular en el Sagan Tosu por la J-League de Japón. No anotó, pero se volvió viral por el tremendo enfado que tuvo con su entrenador.

Resulta a los 73' del duelo de este sábado en condición de visitante frente al Kashiwa, el técnico italiano Massimo Ficcadenti optó por sacar del terreno de juego a Torres. La medida no le gustó para nada el español, quien si bien es cierto recibió el saludo de su DT a la hora del cambio, luego le hizo un par de gestos y le alzó la voz, como se puede ver en YouTube.

Al final, este encuentro por la primera división japonesa iba a terminar igualado a uno. Los goles fueron obra de Yusuke Segawa y Mu Kanazaki.

Con el empate, el equipo de Fernando Torres está ahora en la décimoquinta casilla del torneo con 30 puntos, a solo una unidad de la zona de descenso.

Leer comentarios

Ir a portada