La espectacular celebración del Unionistas al conocer que enfrentará al Real Madrid.
La espectacular celebración del Unionistas al conocer que enfrentará al Real Madrid.

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es un video de la espectacular celebración del equipo Unionistas al conocer que enfrentará al en los dieceseisavos de final de la Copa del Rey 2020.

Tal como deja ver un video que ha grabado el propio equipo de Salamanca de la Tercera División de España, la algarabía se apoderó de sus jugadores al escuchar que chocarán como locales ante el poderoso conjunto blanco el próximo 22 de enero.

Unionistas, que en la fase previa de la Copa del Rey superó al Deportivo La Coruña de Beto da Silva, no llega como el favorito para pasar de ronda. Sin embargo, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró que el duelo lo afrontarán con “máximo respeto por la peligrosidad de una competición a partido único”.

“Vamos encantados a dónde nos toque jugar. Sabemos que el partido es una fiesta para Salamanca y procuraremos participar de la mejor forma posible. La eliminatoria la afrontamos con el máximo respeto al rival sabiendo la peligrosidad de los partidos en esta competición tan atractiva a partido único”, confesó Butragueño, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Real Madrid iniciará su andadura en la presente edición de la Copa del Rey con un partido frente a Unionistas de Salamanca, de Segunda B, en un estadio que actualmente tiene una capacidad para unos 4.000 espectadores.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TAGS RELACIONADOS