Calidad intacta: Xavi maravilla a toda Asia con dos tremendos golazos de derecha [VIDEO]

Xavi Hernández se ha vuelto viral en YouTube por los dos golazos que anotó en la Champions League Asiática 2019.

Xavi destaca sin problemas en el fútbol asiático. (Video y captura: YouTube)

Cuando uno entra al portal de YouTube y pone el nombre de Xavi Hernández , lo primero que encuentra son los tremendos skills que mostró con la camiseta del Barcelona y la Selección de España, con la que logró el Mundial Sudáfrica 2010 de la mano de Vicente del Bosque. Su clase con el balón a sus pies a sus ya 39 años está más que intacta y así lo demuestra con la camiseta del Al Sadd de Qatar.

Este martes, el ganador también de la Champions League, Liga, Supercopas y Mundial de Clubes con el 'Barza' se volvió viral por lo que hizo en el partido que su equipo sostuvo frente al Pakhtakor de Pakistán por la Champions de Asia 2019 (AFC). Tremenda calidad para poner la pelota lejos del alcance del arquero rival.

El primer gol de Xavi en este cotejo vino a los 6' del primer tiempo. Recibió un pase desde el sector derecho de parte de uno de sus compañeros y con un tremendo derechazo con su pierna derecha mandó la pelota al fondo de la red, como se puede ver en YouTube. En la repetición se pudo observar que el balón fue al ángulo superior izquierdo de la portería.

Luego, el ex volante culé metió el segundo tan solo 10 minutos después. Lo mejor se lo guardaría para esta anotación ya que vino por medio de un tiro libro. Es más, el arquero ni siquiera se tiró para buscar despejar la pelota ya que esta era prácticamente imposible de alcanzar.

No obstante, el conjunto del Pakhtakor iba a conseguir la igualdad y las acciones terminarían con un 2-2 en el marco de la fecha 3 del Grupo D. El equipo de Xavi marcha en el tercer puesto con tres unidades y en su llave también se encuentran Al-Ahli Saudi y Persepolis.

Duro golpe para los 'Red Devils' en el Barcelona vs. Manchester United

La contundente respuesta del Ajax a Juventus ante los millones por De Ligt

►  Perú jugaría amistosos con Costa Rica y Colombia en el Monumental

►  Hazard recibió camiseta de Boca autografiada por Riquelme

Mira la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App