Como con la mano: Yotún inició remontada del Orlando con magistral asistencia [VIDEO]

A los 80 minutos del partido entre Orlando City y Portland Timbers, Yoshimar Yotún dio un pase gol para Muller para descontar en el partido.

Yoshimar Yotun

A los 80 minutos del partido entre Orlando City y Portland Timbers, Yoshimar Yotún inició la remontada de su equipo con un centro 'envenenado' que finalmente terminó por meterlo al fondo del arco Chris Mueller, para el 1-2 en ese momento del encuentro, cuando aún lo más interesante estaba por llegar.

El Portland se había puesto adelante con goles de Diego Valeri de penal sobre los 20 minutos, y Bill Poni Tuiloma  a los 60', en lo que parecía ser un triunfo seguro de la visita. Pero la Major League Soccer regaló otro partidazo con remontada a 3-2.

Tras el descuento, el Orlando encontró el 2 a 2 por intermedio de Sacha Kljestan solo tres minutos después, desde el punto penal. Mientras que el gol del triunfo fue obra de Dominic Dwyer a los 87'.

Yoshimar Yotun y Andy Polo, dos jugadores que apuntan a jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, jugaron todo el encuentro y fueron protagonistas. El exjugador de Monarcas Morelia, incluso, falló una inmejorable ocasión para anotar, que finalmente terminó por pasarle factura a su elenco.

Leer comentarios

Ir a portada