Acostumbrado a ser el centro de atención por su alto ego, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic le regaló al planeta fútbol una muestra más de su gran personalidad al obsequiarle a Ed Sheeran una camiseta de Los Ángeles Galaxy y asegurar que el cantante ''finalmente conoció a Dios''.
Ibrahimovic no estuvo presente el último partido de LA Galaxy por la MLS debido a que se rehusó a jugar en un césped de hierba artificial, y aprovechó para asistir al show del cantante británico, donde al final del evento se tomó una fotografía con una camiseta con su nombre y su dorsal.
"Cuando el genio Ed Sheeran conoció finalmente a Dios. Gracias por este concierto inolvidable", fueron las palabras que el atacante sueco publicó en su cuenta oficial de Twitter tras asistir al gran concierto de Ed Sheeran que albergó a más de 90.000 asistentes.
Cabe recordar que sin la presencia de Ibrahimovic este último sábado, el Galaxy fue aplastado 5-0 por el Seattle Sounders enla jornada 28 de la MLS con goles de Chad Marshall (3'), Harry Shipp (18'), Servando Carrasco en contra (50'), Cristian Roldán (59') y Raúl Ruidíaz a los 67 minutos del duelo.