Una parodia muy ingeniosa se le ocurrió a un humorista, quien retrata el día a día del nuevo crack del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic. En resumen, prácticamente todo deseo del sueco se cumple y todo aquello que lo perturbe debe desaparecer.
Coincide en parte con la personalidad del atacante. En su retiro con el PSG su única condición para quedarse en el cuadro francés era que reemplacen una estatua suya en lugar de la Torre Eiffel. A su vez, hace unos días, señaló que la Liga de Francia no estaba a su nivel.
Por estas razones, Zlatan ya arribó a Manchester. Jugará la siguiente temporada por los 'Red Devils' y será dirigido por su amigo José Mourinho. Se admiran mutuamente y ya salieron campeones en la Liga de Italia cuando ambos pertenecían al Inter de Milán.
Todos están a la espera de que inicie Premier League. El duelo Mourinho vs. Guardiola es, sin dudas, el que genera más expectativa. Sin embargo, Antonio Conte con el Chelsea y Jürgen Klopp en el Liverpool tratarán también de quedarse con el primer lugar del torneo.
Zlatan Ibrahimovic se retiró de la selección de Suecia pero aún tiene una meta por cumplir en cuanto a equipos se refiere. El atacante todavía no ha ganado la Champions League, pese a jugar en los principales clubes del viejo continente.
EN VIDEO: Islandia: el saludo 'vikingo' en la capital en honor a su selección.
LEE TAMBIÉN…
#CristianoRonaldo y la historia del penal que no quería lanzar Joao Moutinho (VIDEO) ► https://t.co/nEvg61Mmid pic.twitter.com/Co9gaadQgv— Diario Depor (@deporpe) 4 de julio de 2016
#EURO2016: así se jugarán las semifinales ► https://t.co/RwmByQErcA pic.twitter.com/av87dfc6Ep— Diario Depor (@deporpe) 4 de julio de 2016