YouTube: Diego Maradona emuló celebración de 'palomita' en prácticas de Dorados de Sinaloa | VIDEO

Carismático como siempre, el entrenador de Dorados de México, Diego Maradona, se animó a celebrar de 'palomita' en el campo de entrenamiento pese al charco de agua

Carismático como siempre, el entrenador de Dorados de México, Diego Maradona, se animó a celebrar de 'palomita' en el campo de entrenamiento pese al charco de agua

Carismático como siempre, el entrenador de Dorados de México, Diego Maradona, se animó a celebrar de 'palomita' en el campo de entrenamiento pese al charco de agua. (Foto: captura de video)

Carismático como siempre, el entrenador de Dorados de México, Diego Maradona, se animó a celebrar de 'palomita'. (Foto: captura de video)

Como uno más. Diego Armando Maradona, 'El Pelusa', protagoniza un video que se ha hecho viral rápidamente en YouTube. En la cinta, el argentino se lanza de 'palomita' para emular la famosa celebración.

Antes, otros integrantes del plantel lo ejecutaron. Todo hacía pensar que era una dinámica propia de los futbolistas del plantel, pero no fue así.

Maradona pidió un turno y, ante la mirada atenta de todos, se lanzó de 'palomita' en uno de los charcos que se acumuló en el terreno que utiliza el club para los entrenamientos. 

Mira el video de Maradona en los entrenamientos

notitle

En la interna de Dorados se vive un gran clima de camaradería desde que llegó a la dirección técnica el ex campeón del mundo con la selección argentina.

Esto desató risas y muchos aplausos para el entrenador albiceleste. Es más que conocido el buen carácter y empatía que tiene Maradona desde que fue futbolista.

La cinta ha ganado una gran cantidad de reproducciones en las redes sociales, sobre todo en YouTube

Leer comentarios

Ir a portada