tuvo complicaciones en el Napoli- del pasado fin de semana. El delantero sueco tuvo un golpe en el minuto 77 y aquejó un problema muscula en su pierna zurda. Un día después, se confirmó que estará sin acción por diez días como mínimo debido a una lesión del bíceps femoral, por lo cual los rossoneros tendrán que suplirlo en el corto plazo.

Debido a este problema, surge la duda de quién podrá ocupar su lugar en la delantera del equipo. Ante Rebic apunta a ser el más idóneo que ya lo reemplazó cuando tuvo COVID-19. El croata ya tuvo minutos en esa posición y por jerarquía se quedaría con el puesto.

Otro nombre que toma fuerza es Lorenzo Colombo, el canterano tuvo una gran pretemporada, aunque quitarle el puesto a Ibrahimovic es una tarea muy complicada. Con Zlatan lesionado, Colombo asoma como reemplazo.

Stefano Pioli también tiene otros dos atacantes que podría adaptar al puesto: Jens Petter Hauge y Brahim Díaz que tendría minutos en la oncena titular.

Este espacio también permitiría a jóvenes como Maldini y Roback tener participación en los partidos de Serie A, porque se viene una seguidilla de Liga y Europa League para los ‘rossoneros’.

Opciones tiene, pero encontrar un recambio ideal para Ibrahimovic no es tarea fácil. Un referente en el área y con su experiencia, será extrañado durante su recuperación. Eso sí, su baja tendrá que sentirse lo menos posible.


TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC