Lionel Messi ha ganado cuatro Champions League con el Barcelona. (Foto: AP)
Lionel Messi ha ganado cuatro Champions League con el Barcelona. (Foto: AP)

no será parte del encuentro de este martes entre por la. El crack argentino ha recibido descanso del entrenador Ronald Koeman por la seguidilla de partidos. A pesar de ello, no deja de hacer noticia en la previa del choque europeo.

Y es que según el reconocido periodista español Eduardo Inda, el futbolista rosarino habría decidido no esperar las elecciones en el FC Barcelona y acelerar su salida en los primeros días del mercado de fichajes de enero. Messi ni siquiera escucharía al próximo presidente de la institución azulgrana.

“Una de las posibilidades que se está planteando Messi es irse antes de las elecciones del Barcelona, que son en enero. Se puede ir donde quiera, porque puede poner el nombre y el cheque que le apetezca”, dijo Inda durante su participación en el programa ‘El Chiringuito’.

Si bien Lionel Messi tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2021, desde el próximo 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. En esa línea, el argentino podría acordar con la directiva azulgrana irse gratis en verano o dejar algo de dinero con su venta en invierno.

Según ‘The Sun’,  para llevarse al argentino en el próximo mercado de fichajes. Se trata de una cifra que, según ellos, el conjunto catalán difícilmente se podría negar a rechazar, debido a la delicada situación económica por la que atraviesa por tiempos de pandemia.

“Messi, de 33 años, está fuera de contrato al final de la temporada y los jefes de su club están resignados al hecho de que su legendario delantero puede renunciar de forma gratuita”, apuntan desde Inglaterra.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: