Jean Deza alcanzó los mejores números de su carrera teniendo como entrenador a Franco Navarro en UTC
Jean Deza alcanzó los mejores números de su carrera teniendo como entrenador a Franco Navarro en UTC

Cada vez falta menos para el reinicio de los entrenamientos en la Liga 1. Sin embargo, todavía no se ha pronunciado oficialmente para aclarar el panorama respecto a la situación de Ante esta incertidumbre, Franco Navarro, entrenador de UTC de Cajamarca, manifestó su deseo de contar nuevamente con el futbolista íntimo en su plantel.

“Creo que en el 2019 tuvo un año interesante que le permitió llegar a Alianza, las condiciones las tiene y está a tiempo de triunfar, de asumir ese compromiso y creer en él. A mi me gustaría que Alianza Lima me lo preste para el Torneo Clausura, yo lo traigo”, indicó el estratega en dialogo con RPP.

Además, Navarro reveló que la temporada pasada conversó muy seriamente con Deza y le hizo ver que estaba a tiempo de explotar todo su talento. “El año pasado desde que lo traje, hablamos muy bien y le dije lo que quería de él. Lo que él había perdido en el tiempo y en una edad que tenía que decidir si seguía dando vueltas como estaba o explotaba todo lo que naturalmente tiene. Para lo segundo se necesita perseverancia, compromiso y disciplina en todo aspecto”, acotó.

Semanas atrás, el propio Navarro reveló bajo que condición se dio el arribo de Jean Deza a tierras cajamarquinas, y que este fue por un pedido expreso de Roberto Guizazola. En un primer momento se negó, pero finalmente terminó accediendo a la petición de ‘Cucurucho’, aunque bajo una condición, que se dedique a cuidarlo.

En la temporada 2019, Jean Deza consiguió los mejores números de su carrera. Jugó en total 32 partidos y anotó en seis oportunidades, números que fueron vitales para que Alianza Lima se decida por su fichaje.

VIDEO RECOMENDADO

Césped del estadio Alejandro Villanueva
Césped del estadio Alejandro Villanueva

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS