El marcador del duelo entre y quedó 2-2. El equipo de Mario Salas sufrió casi todo el encuentro, sin embargo, en los últimos minutos se puso las pilas y logró anotar los dos tantos que les permitió quedarse con una unidad más en la tabla de posiciones.

Como era de esperarse, los memes no faltaron y las redes sociales estallaron durante los 90 minutos del encuentro. En Depor.com hemos hecho una recopilación de las imágenes más divertidas para que no pares de reír.

Revisa la galería que hemos preparado en la parte superior de esta nota para que no te pierdas ningún meme del Alianza Lima vs. Melgar.

Cabe precisar que con este resultado, Alianza Lima se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que Melgar subió hasta el puesto 12 con 12 puntos acumulados.

En la siguiente jornada, los íntimos se medirá ante UTC. El duelo está programado para el viernes 11 de setiembre a partir de las 3:30 p.m. Por su parte, Melgar, enfrentará a Cantolao el sábado 12 del mismo mes a partir de las 3:30 p.m. Ambos partidos serán televisados por GOLPERU.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios
Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR