Manuel Heredia compartió su emoción a través de redes sociales. (Foto: Carlos A. Mannucci)
Manuel Heredia compartió su emoción a través de redes sociales. (Foto: Carlos A. Mannucci)

La llegada de un hijo emociona y trae alegría en cualquier circunstancia. Así lo dejó en evidencia quien compartió con todos sus seguidores el momento en el que conoció el sexo de su pequeño, junto a sus compañeros de .

“Hace una mes Dios se llevó una parte de mi corazón que fue mi mamita y hoy la llena con la llegada de mi niño . Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo Dios es bueno”, escribió el golero.

El arquero del cuadro carlista recibió una pelota que contenía un polvo del color que representaba el sexo de su pequeño. Cuando pateó el balón, en compañía de sus compañeros, que celebraron al conocer el misterio.

Cabe recordar que en el mes de agosto, Manuel Heredia sufrió la pérdida de su madre, quien partió de este mundo luego de luchar contra el COVID-19, tras ingresar en estado de gravedad a un hospital de Essalud.

“Siempre intenté honrarte y ser un gran hijo para ti . Hoy te me vas pero dejándome una personalidad de acero, servicial y amoroso con todos . disciplinado y ordenado y organizado . Para tener un carácter de luchador es gracias a ti”, sostuvo el jugador en ese momento.

“Mis triunfos fueron gracias a ti ,te fuiste viéndome en él podio donde orabas por verme . Lo logre gracias a ti. Maga de mi vida, cómo te voy a extrañar”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: