Alianza Lima primero sería local en Matute y la eliminatoria de definiría en el Estadio Nacional. (Foto: GEC)
Alianza Lima primero sería local en Matute y la eliminatoria de definiría en el Estadio Nacional. (Foto: GEC)

Se ven las caras. y pelean nuevamente un título nacional en la fase de semifinales. Los blanquiazules tratarán de llegar a la final ante Binacional luego de su consagración en el Torneo Clausura, mientras que los rimenses buscarán el mismo objetivo tras acabar como líderes de la tabla acumulada del año.

El compromiso de ida entre ambos equipos por el pase a la definición por el título será el domingo 1 de diciembre, en el escenario que disponga el mejor ubicado en la clasificación anual, que es Sporting Cristal. Esto quiere decir que el primer enfrentamiento sería en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

La revancha de la eliminatoria se disputará el miércoles 4 del próximo mes en el Estadio Nacional o en el Alberto Gallardo, donde finalmente decida la institución bajopontina de acuerdo a sus intereses.

Los horarios de los cotejos serán confirmados en los próximos días por la organización del certamen, pero se estima que la ida se iniciará a las 3:00 de la tarde y la vuelta a las 8:00 de la noche. La transmisión de los enfrentamientos estará a cargo de Gol Perú.

El ganador al termino de la serie, que se definirá en tiempo extra y penales en caso de igualdad en tiempo reglamentario, jugará la final de la Liga 1 ante Binacional en duelos de ida y vuelta (8 y 15 de diciembre).

Alianza Lima vs. Sporting Cristal | Semifinal ida:

Fecha: Domingo 1 de diciembre

Hora: 3:00 de la tarde (por confirmar)

Canal: Gol Perú

Alianza Lima vs. Sporting Cristal | Semifinal vuelta:

Fecha: Miércoles 4 de diciembre

Hora: 8:00 de la noche (por confirmar)

Canal: GOLPERU

Hinchas de Flamengo hablan de Trauco y cantan canción de Guerrero. (24/11/2019)#


TE PUEDE INTERESAR: