Alianza UDH venció a Carlos Stein tras dar un golpe en Matute. (Foto: Liga 1)
Alianza UDH venció a Carlos Stein tras dar un golpe en Matute. (Foto: Liga 1)

y se vieron las caras por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo que dirige Ronny Revollar se impuso en casa por la mínima diferencia.

El único gol del encuentro lo anotó Lionard Pajoy a los 38 minutos del primer tiempo. El exdelantero de Alianza Lima sigue en racha y ya lleva tres goles en la Liga 1.

Alianza Universidad llegó al encuentro con un gran triunfo a ante Alianza Lima en Matute, mientras que Carlos Stein sumó su segunda derrota consecutiva, al perder como local ante Carlos A. Mannucci en la jornada inaugural del Torneo Apertura.

Tras su segunda victoria, Alianza Universidad enfrentará a la Universidad San Martín la siguiente fecha del Apertura. Carlos Stein, por su parte, chocará ante Universitario de Deportes en condición de local.

Alianza Universidad vs. Carlos Stein: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Universidad: Diego Morales; Elías Ramos, Ederson Mogollón, Gianmarco Gambeta, Cristian Carbajar; Juan Morales, Axel Moyano, Julio Landauri, Jack Durán; Lionard Pajoy, Enzo Meidana

DT: Ronny Revollar

Carlos Stein: Ronald Ruíz; Jesús Cleque, Willy Pretel, Roderick Miller, Óscar Guerra; Jefferson Navarro, Cristian Mejía, Josimar Vargas, Álvaro Medrano, Carlos Preciado; Luis Perea

DT: Orlando Lavalle

Alianza Universidad vs. Carlos Stein: MINUTO A MINUTO

Alianza Universidad vs. Carlos Stein: LA PREVIA

Carlos Stein logró el ascenso a la máxima categoría tras obtener la victoria de la Copa Perú. Juntos Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau lucharán por respetar su plaza en la Liga 1 y no descender de división. Es preciso destacar que este año la primera división cuenta con 20 equipos participantes.

Sigue el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputará este domingo, desde las 3:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Heráclio Tapia de Huánuco. La transmisión de las acciones del compromiso estará a cargo del canal Gol Perú.

Alianza Universidad recibe a Carlos Stein con la motivación a tope tras debutar contra Alianza Lima y regresar con tres puntos de su visita a Matute, manteniendo su invicto frente a los victorianos, que nunca han podido vencer a los azulgranas en la Liga 1 después de tres enfrentamientos.

“Considero que la clave del éxito es que tengo grandes profesionales y que todos están dispuestos al trabajo. Felizmente ante Alianza me fue bien en los tres partidos que jugamos y estoy feliz por el sacrificio que mostraron los muchachos, sin embargo esto no nos puede cortar nuestros objetivos que nos hemos trazado en este año”, destacó Ronny Revollar, técnico del equipo de Huánuco, luego del trabajado triunfo 3-2 de sus dirigidos en la capital, concretado sobre la hora.

Alianza Universidad quiere seguir en racha y buscará una segunda victoria consecutiva en el certamen frente a un rival herido, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol peruano, con el respaldo de su gente.

Carlos Stein, conducido por Orlando Lavalle, tuvo un estreno poco alentador al perder como local ante Carlos A. Mannucci en la jornada inaugural del Apertura, después de ser anfitrión en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. Ahora pretende recuperase fuera de casa, en el Heráclio Tapia.

TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea habla sobre su sistema de juego en Alianza Lima. (Video: Jesús Mestas)

MÁS NOTICIAS