Tras gran pase de Ormeño: Yotún falló un mano a mano que pudo ser el 3-2 de Perú vs. Ecuador [VIDEO]

El volante recibió la asistencia del peruano-mexicano, quiso definir por encima del portero Galindez, pero este respondió de gran manera para evitar el gol en el partido por la fecha 4 del torneo.
Yoshimar Yotún tuvo el 3-2 pero falló en Perú vs. Ecuador. (Fuente: América TV)

se enfrentan en un partido vibrante por la jornada 4 del Grupo B de la Copa América 2021. El equipo de Ricardo Gareca se sobrepuso a un 2-0 en contra gracias a los tantos de Gianluca Lapadula y André Carrillo, logrando incluso tener la opción de sentenciar el partido 3-2. Yoshimar Yotún no pudo concretar el tanto.

A los 91 minutos de juego, Santiago Ormeño recibió el balón en la contra peruana y puso un gran pase para ‘Yoshi’. El volante de Cruz Azul aplicó la velocidad para quedar cara a cara con el portero Galindez. Buscó pinchar el esférico pero el arquero leyó sus intenciones y despejó el disparo.

Perú vs. Ecuador: la previa

La Selección Peruana completó su último entrenamiento, con miras al choque frente a Ecuador, por la cuarta jornada de la Copa América. Si bien Ricardo Gareca podrá contar con todo el plantel, sigue en observación Gianluca Lapadula, quien tuvo golpe en el tobillo, tras la victoria por 2-1 frente a Colombia (suma tres puntos en el certamen).

Un hecho que mortificó a los jugadores fue que, al término de los trabajos de esta mañana, tuvieron que cambiarse al aire libre, a plena vista de la prensa peruana y extranjera, en el Centro del Club Atlético Goianiense. “Aquí nos mandaron para que nos cambiemos. Un poquito más de respeto”, escribió Renato Tapia en su cuenta de Instagram.

En tanto, la selección de Ecuador llega a este compromiso con solo un punto en la tabla, luego de sumar una derrota contra Colombia y un ajustado empate sin goles frente a Venezuela. Si bien no llega con los mejores resultados, espera revertir esta situación frente a Perú.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes viaja a Puno: se avecina decisión clave para la Selección Peruana

¿Menos extranjeros para el 2027? Desde la FPF revelan radical postura para la Liga 1

“No salgas de guardaespaldas”: Nolberto Solano le respondió con todo a Jean Ferrari

Selección peruana jugará ante Haití en Miami previo al duelo con España

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”