Mario Salas ya dio a conocer su lista de convocados para el duelo ante Nacional. (Foto: AFP)
Mario Salas ya dio a conocer su lista de convocados para el duelo ante Nacional. (Foto: AFP)

Quieren cerrar de la mejor manera. dio a conocer su lista de convocados para el duelo de y Nacional, por la sexta y última jornada de la fase de grupos de la . El DT íntimo espera levantar cabeza en el certamen y sumar una victoria, antes de culminar su participación.

En la lista se resaltó la presencia de Miguel Cornejo, el canterano blanquiazul que ha sorprendido a más de uno por su habilidad en el campo. También tomó en cuenta a Cavero y Escate, dos juveniles que han sabido ganarse su lugar en el equipo del ‘Comandante’.

Uno de los ausentes para este importante duelo es Alexi Gómez, quien no fue incluido en la lista. Mario Salas ha destacado su polifuncionalidad, ya que le va bien como lateral o extremo, además, no tiene tarjetas amarillas o faltas acumuladas en el certamen copero.

El cuadro íntimo solo ha sumado un punto en la presente edición de la Copa Libertadores, luego de empatar 2-2 contra Estudiantes de Mérida en Matute. Además, tiene cuatro goles a favor, pero nueve en contra desde que arrancó su participación.

¿Cómo le va a Alianza Lima en la Liga 1?

no tuvo un buen arranque desde el inicio del torneo y tampoco ha podido sostener buenos resultados, desde la reanudación de la Liga 1 y de la Copa Libertadores. Si de números se trata, solo con en 16 partidos se ganó tres, empató siete y perdió en seis (con 18 goles a favor y 19 en contra),en ambas competencias.

Si bien en el camino el primer equipo sufrió algunas bajas –como Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Luis Aguiar y Aldair Fuentes–, lo real es que hasta el momento todo hace indicar que el plantel está lejos de interiorizar esa idea de juego que busca el ‘Comandante’. Solo le resta esperar al sorteo de la Fase 2, a ver cómo repunta al final de la temporada.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: André Carrillo brilla por goles con blanquirroja

TE PUEDE INTERESAR