no se queda atrás. Si bien el estadio Monumental fue elegido para albergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, el recinto íntimo formará parte clave en el acontecimiento, al confirmarse que recibirá a River Plate y le brindará las facilidades para que entrene en Matute.

CONMEBOL, ente máximo del fútbol sudamericano, se encargó de presentar el estadio blanquiazul al mundo entero, destacando todas las bondades que este tiene.

“¡La casa de River Plate durante su estadía en Perú! De cara a la final de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo practicará en el estadio de Club Alianza Lima”, sostiene el mensaje que acompaña la publicación compartida en las redes oficiales de la CONMEBOL.

Por otro lado, Alianza Lima se prepara para enfrentar a Unión Comercio, en duelo que se desarrollará el domingo desde las 3:00 p.m. y será transmitido por GOLPERU. Mientras tanto, Universitario de Deportes y Sporting Cristal rezarán para que los íntimos tropiecen y puedan arrebatarle el primer lugar del certamen.

MÁS NOTICIAS