Alexi Gómez y Johan Arango, protagonistas de los 10 mejores lujos de la Copa Libertadores. (Foto: Alianza Lima)
Alexi Gómez y Johan Arango, protagonistas de los 10 mejores lujos de la Copa Libertadores. (Foto: Alianza Lima)

Para calentar el regreso a la competencia, la elaboró una selección de los 10 mejores lujos que se han visto en lo que va jugado el torneo. En ella, dos jugadas tienen como protagonistas a Alexi Gómez, de , y a Johan Arango, de .

Un pase de taco a Adrián Balboa, con ‘huacha’ incluida a Iván Pillud en el duelo contra Racing Club, fue la acción que hizo la ‘Hiena’ Gómez para que sea considerado. En tanto que el colombiano fue incluido, gracias a la ‘huacha’ a Ignacio Fernández, en la visita de Binacional a River Plate en el Estadio Monumental.

Precisamente esos dos partidos fueron los últimos que protagonizaron Alianza Lima y Binacional, antes de que la Copa Libertadores tenga que ser interrumpida, debido a la pandemia por el coronavirus. Mientras que el cuadro blanquiazul perdió 1-0, el ‘Poderoso del Sur’ fue goleado 8-0 por el ‘Millonario'.

De regreso a la Copa

La volverá en el mes de septiembre. Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas y los horarios para terminar con la ronda de grupos. Alianza Lima y Binacional, los representantes peruanos, ya conocen los detalles para concluir esta etapa.

El vigente campeón del fútbol peruano se medirá a la Liga de Quito el 15 de septiembre en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, desde las 7:30 p.m. En tanto que el equipo que comanda Mario Salas visitará a Estudiantes de Mérida, el 16, a las 5:15 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán: el paso del delantero peruano en Rusia
Jefferson Farfán: el paso del delantero peruano en Rusia

TE PUEDE INTERESAR