¿Matute o Estadio Nacional? Este es el recinto que solicitó Alianza Lima para los encuentros de la Copa Libertadores

Alianza Lima busca ser local en este estadio las tres fechas de la fase de grupos en la Copa Libertadores .

Alianza Lima

Alianza Lima se enfrentará a River Plate el 06 de marzo.

Alianza Lima se enfrentará a River Plate el 06 de marzo.

Alianza Lima  recibirá a River Plate en la primera fecha de la  Copa Libertadores. Por tal motivo, la dirigencia del club está realizando las coordinaciones respectivas para solicitar el estadio que ellos desean para ejercer su localía. 

Alianza Lima hizo un pedido al IPD para que el partido contra River Plate, y las dos otras fechas que el club de La Victoria jugará de local, sean en el Estadio Nacional. 

"Hemos hecho el pedido formal al IPD para jugar contra River Plate en el Estadio Nacional, aunque no tenemos respuesta oficial de la institución", aseguró Benjamín Romero, gerente de Marketing de Alianza Lima, en una entrevista a Radio Capital

El debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores será el próximo 06 de mazo. El equipo íntimo y River Plate se volverán a encontrar el 11 de abril, pero esta vez los blanquiazules visitarán Argentina. 

Por otro lado, el equipo de Miguel Ángel Ruso abrirá la Liga 1 enfrentándose a Sport Boys en el Matute. Este partido está programado para el viernes 15 de febrero. 

Jugador de la Selección Peruana Sub 20 hizo esta dura confesión. (Fuente TV Perú)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App