Gustavo Zevallos: "Nuestra idea es jugar contra River Plate en el Estadio Nacional"

El gerente de Alianza Lima confirmó que el club quiere debutar en la Copa Libertadores en nuestro primer escenario deportivo.

Alianza Lima

Alianza Lima ya solicitó el Estadio Nacional para enfrentar a River Plate. (GEC)

Alianza Lima ya solicitó el Estadio Nacional para enfrentar a River Plate. (GEC)

Alianza Lima confirmó que recibirá a River Plate en el Estadio Nacional, por la Copa Libertadores 2019. El gerente deportivo, Gustavo Zevallos, afirmó que la idea es utilizar nuestro primer escenario deportivo para el debut íntimo a nivel internacional.

"Nuestra idea es jugar en el Estadio Nacional contra River Plate. Esperemos tener la confirmación en los próximos días. Aunque particularmente me encantaría que fuese en Matute", manifestó Zevallos en ESPN Perú.

Ya es tendencia: el curioso meme de Alianza Lima en redes sociales que causó polémica entre sus hinchas

El debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores será el próximo 06 de marzo, en partido programado para las 7.30 p.m. El equipo íntimo y River Plate se volverán a encontrar el 11 de abril, pero esta vez los blanquiazules visitarán Argentina.

Gustavo Zevallos afirmó que, en el plano local, el único objetivo que tienen los blanquiazules es obtener el título nacional. "Tenemos expectativas de pelear por el título. En este club no aceptan otra cosa y, para eso, todos nos preparamos", agregó.

Alianza Lima debutará este viernes en la Liga 1 enfrentando a Sport Boys. Los íntimos jugarán en el día de su 118 aniversario. El partido se disputará a las 8 p.m. en Matute. 

Quevedo celebró el gol de Barcelona SC por Copa Libertadores. (Foto: Prensa Alianza Lima / Video: Instagram)

Alianza Lima

Los jugadores de Alianza Lima se vacilaron de lo lindo en la sesión de fotos oficiales. (Video: Alianza Lima TV)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada