Alianza Lima no pudo sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores ante Colo Colo en el Monumental de Santiago. El equipo de Carlos Bustos sigue sin encontrar su mejor versión futbolística; sin embargo, los jugadores confían en poder remontar el mal momento y volver a meterse en la pelea por la clasificación la siguiente etapa del torneo.
Este jueves, ya con la cabeza fría y pensando en los próximos duelos, Hernán Barcos, uno de los principales referentes del cuadro blanquiazul, compartió en redes sociales un mensaje motivador en el que deja claro que pronto el plantel demostrará ‘de qué está hecho’.
“Faltan cuatro partidos para mostrar de qué estamos hechos. Es una competición corta y depende de nosotros. #ArribaAlianza”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía del equipo que saltó al campo para enfrentar al ‘Cacique’ el pasado miércoles.
De inmediato, la publicación recibió miles de ‘me gusta’ y comentarios. Los fanáticos del equipo victoriano le mostraron apoyo al jugador. “Vamos, ‘Pirata’”. “Hincha del equipo, no de los resultados”, fueron algunos de los mensajes que se pudo leer.
Alianza deberá olvidar rápido la derrota ante Colo Colo y empezar a pensar en la Liga 1. El próximo domingo, los blanquiazules enfrentarán a Universitario de Deportes en un partido decisivo en sus aspiraciones a pelear el Torneo Apertura.
Tras el duelo ante los cremas, el equipo de Bustos descansará una semana de la Copa Libertadores para enfrentar el 27 de este mes a Fortaleza en el Estadio Nacional de Lima. El partido está programado para las 7:00 p.m. (horario peruano).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor
TE PUEDE INTERESAR
- Alianza Lima tuvo problemas para volver a Lima tras el partido ante Colo Colo
- Nelinho Quina ya se enfoca en el clásico: “Nosotros vamos a llegar mucho mejor”
- Posibles regresos, descartados y cómo enfrentar el ‘Clásico’: la palabra de Álvaro Gutiérrez
- Dedicado a todo Ayacucho: el festejo de los ‘Zorros’ tras vencer a Wilstermann por la Sudamericana