"De Alianza Lima tenemos la información necesaria", dijo el DT de Junior de Barranquilla

Alianza Lima recibirá  Junior de Barraquilla este jueves por la tercera fecha de la Copa Libertadores y el técnico rival aseguró que viene preparado. 

Julio Comesaña

Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla.

Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla.

Alianza Lima recibirá Junior de Barraquilla este jueves por la tercera fecha de la Copa Libertadores y el técnico rival, Julio Comesaña, aseguró que llegará preparado en busca de sus primeros puntos en el torneo. 

“De Alianza Lima tenemos la información necesaria, en aspectos individuales y colectivos. Tenemos que ir a jugar buen fútbol y conseguir una victoria. Desconectarlos y atacar los puntos débiles del adversario”, comentó en la previa. 

►  "Junior está perdiendo plata": la crítica a Alberto Rodríguez en la previa del partido ante Alianza Lima

Agregó: "Son 90 minutos que se tienen para ganar un partido. Si uno sale a lo loco y no defiende bien, en cualquier jugada le meten uno o dos goles y acabó la ilusión. Entonces en Junior vamos a ir a hacer un partido que nos permita disfrutar de un triunfo si es posible".

Por otro lado, el cuadro colombiano anunció que Alberto Rodríguez ya superó su lesión y realiza trabajos de campo con el preparador físico, al igual que su compañero Deivy Balanta. Teófilo Gutiérrez y Rafael Pérez continúan a buen ritmo su proceso de recuperación. Aún no se conoce si el defensa peruano formará parte de la lista que viajará para enfrentar a Alianza Lima

►  Alianza Lima vs. Junior: fecha, hora, canal y precios de entradas del partido por Copa Libertadores

Leer comentarios

Ir a portada