Gol de José Rivas: Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida (Video:FOXSPORTS)

no pudo sostener el 1-0 a su favor frente a que había conseguido en los primeros minutos de juego ante Estudiantes de Mérida. Una falta cometida en el área fue sancionada como falta desde los doce pasos, ante la incredulidad de los jugadores blanquiazules.

A los 35 minutos, José Rivas definió de forma eficiente su disparo desde los doce pasos y venció la resistencia de Italo Espinoza, quien minutos antes había sido el autor de la infracción que le terminó costando el empate parcial a los íntimos.

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida: la previa

Alianza Lima llega a este duelo luego de romper una racha de seis duelos al hilo sin ganar (cinco empates y una derrota) en el Torneo Apertura de la Liga 1, al imponerse por 0-2 al recién ascendido Carlos Stein, lo que puede servir de una inyección clave de confianza para terminar también su negativa racha en el escenario internacional.

“Se nos viene un partido difícil. El juego ante Estudiantes es de seis puntos para nosotros. Solo nos sirve el triunfo, porque un empate nos deja en una posición de espera para poder clasificar a la Copa Sudamérica”, aseguró hace algunos días el técnico íntimo, Mario Salas.

“Nos jugamos nuestra opción de poder entrar a una copa internacional. Así que vamos a ir a buscar el resultado, como siempre”, añadió.

Sin embargo, el Estudiantes de Mérida parece tener tomada la medida a Alianza Lima, al que dos semanas atrás ganó por 3-2 de manera heroica al remontar un 0-2 en contra, a pesar de tener tres bajas por coronavirus para la revancha.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la nueva piel de Perú rumbo a Qatar 2022

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: