Alianza Lima está obligado a ganar. El duelo contra Junior será de vida o muerte. Por eso, Pablo Bengoechea se guardó lo mejorcito para dar el golpe en la Copa Libertadores. Necesita, gol, claro. Y Alejandro Hohberg es de su entera confianza, pese a que la especialidad del ‘Enano’ es desbordar y asistir.
Luego del buen partido que jugó ante Universitario de Deportes, Bengoechea decidió juntar a Alejandro Hohberg con Gabriel Leyes, el ‘9’ que aún no sabe lo que es marcar un tanto con camiseta de Alianza Lima esta temporada.
La presión que ejerce sobre los defensas y su convicción por no dar por perdida ni un solo balón, serían los argumentos que respaldarían la decisión de Bengoechea, que viene de perder en la altura de Cajabamba ante UTC.
Ojo, Bengoechea guardó a su mejor once para el choque contra Junior de Barranquilla y no los alineó ante UTC. Alianza Lima, que lleva un punto en la Copa Libertadores, está obligado a sumar para dejar en el fondo de la tabla al cuadro de Avelino Comesaña.
Por otro lado, este martes, Bengoechea definirá el arquero que jugará ante Junior. Daniel Prieto no ofreció las garantías necesarias para que Alianza Lima robe puntos ante Palmeiras. Mientras que Ángelo Campos cada vez más se muestra más seguro.
Alianza Lima vs. Junior: jugadores colombianos anotaron golazos de tiro libre antes de llegar a Perú