se despide de la Copa Libertadores con el choque ante de Uruguay, por la última fecha de la fase de grupos. El elenco de Mario Salas sabe que es un duelo crucial que, de ganar, rompe su racha de más de 20 partidos sin ganar en el certamen sudamericano.

Para asegurar el marcador, el ‘Comandante’ tiene previsto asegurar el arco y la defensa. Entre los palos estaría Leao Butrón, que con su experiencia y liderazgo en el equipo brindará confianza minuto a minuto. En la línea de defensa Alberto Rodríguez sería otro de los elegidos para custodiar el área.

Para la volante se tenía previsto que Miguel Cornejo arranque desde el primer tiempo, pero Salas optaría por colocar a Rinaldo Cruzado, a fin de generar mayor potencia por la banda. Esos si Patricio Rubio llegó a Montevideo para ser el ‘9’ de los blanquiazules.

Por el lado de Nacional, se tiene previsto colocar Sergio Rochet en el arco, así a Mathías Laborda, Paulo Vinicius y a Agustín Oliveros en la defensa. Este último estuvo en duda para este compromiso tras haber contraído el COVID-19; sin embargo, en su reciente prueba molecular dio negativo, por lo que está habilitado para jugar.

El ataque del elenco ‘charrúa' estará a cargo de Alfonso Trezza y Rodrigo Amaral, quienes buscarán asegurar el resultado a favor. Para este partido no estaría Santiago Rodríguez, el juvenil de Nacional autor del gol en Matute. Si bien no se ha detallado el por qué de su ausencia, la prensa uruguaya ha informado que la promesa de los ‘albos’ está por migrar a Europa.

El duelo entre de Uruguay se llevará a cabo este miércoles a partir de las 5:15 p.m. en el estadio Gran Parque Central en Montevideo. El choque será transmitido por la señal de ESPN FC, pero recuerda que también podrás sintonizar el enfrentamiento a través de Movistar PLAY. Además, en tendrás todos los goles, incidencias y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle.


VIDEO RECOMENDADO

Copa Libertadores: los mejores goles de la última fecha

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: