“Algo debe tener el estadio Alejandro Villanueva”, la reacción de MisterChip tras el rápido gol de Nacional

MisterChip dio a conocer el recuento de los goles más rápidos que se han marcado en la historia de la Copa Libertadores. La anotación de Nacional frente a Alianza Lima es una de ellas.
Santiago Rodríguez marcó uno de los goles más rápidos en la historia de la Copa Libertadores. (Foto: Violeta Ayasta)

Otro récord en Matute. que se han registrado en el historial de la Copa Libertadores. A los 10 segundos de iniciado el partido, abrió el marcador y marcó un nuevo hito en el estadio Alejandro Villanueva, tal y como lo resaltó MisterChip.

Y es que, de acuerdo al estadista español, en el Alelandro Villaneva se han marcado tres de los cinco goles más rápidos, todos por Copa Libertadores y solo uno de ellos a favor de Alianza Lima, mientras que los otros dos (el último registrado esta noche) a favor de equipos extranjeros.

“Algo muy especial debe tener el estadio Alejandro Villanueva de Lima porque allí se han anotado TRES de los cinco goles más rápidos en TODA la historia de la Copa Libertadores (en 1976, en 2010 y en 2020)”, indicó MisterChip en su cuenta de Twitter. Eso sí, el español coloca el gol de Rodríguez a las 12 segundos, aunque en el marcador del partido salga 10″).

Nacional llegó a Lima el día de ayer, con el objetivo de reconocer el campo, a poco de su debut en la Copa Libertadores. Gustavo Munúa sabe que no será un partido sencillo, pero confían en sus dirigidos y se mostró convencido de que se logrará el objetivo."A Perú no vamos a ir de paseo, queremos ser protagonistas del encuentro”, indicó Munúa previo a su viaje.

El próximo encuentro de Alianza Lima en el certamen copero será de visita en Argentina, frente a Racing Club, el próximo jueves 12 de marzo a las 7:00 p.m. en el estadio Presidente Perón. En tanto, Nacional vuelve a Uruguay para recibir a Estudiantes de Mérida, ese mismo día, pero a las 5:00 p.m. en el gramado del Parque Central.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima vs. Nacional: hinchas 'blanquiazules' llenan Matute. (Video: Álvaro Saenz)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores

Iba a salir de Alianza Lima, pero ahora se quedará: radical decisión con fichaje del 2025

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?