Alianza Lima arribó en Uruguay para el duelo ante Nacional, por la Copa Libertadores. (Foto: Prensa AL)
Alianza Lima arribó en Uruguay para el duelo ante Nacional, por la Copa Libertadores. (Foto: Prensa AL)

tendrá su último partido por la fase de grupos de la ante Nacional, este miércoles en el Gran Parque Central de Montevideo. El elenco de Mario Salas partió por la tarde para tener tener un día de entrenamientos en Uruguay.

Los íntimos arribaron en suelo ‘charrúa’ cumpliendo con todos los protocolos requeridos por la CONMEBOL para evitar riesgos de contagios del nuevo coronavirus. Además, cumplirán un estricto aislamiento en el hotel, a fin de llegar con todos los cuidados necesarios al partido.

¡Llegamos a Montevideo! ¡Vamos blanquiazul!”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter con las imágenes del arribo de los dirigidos por en el aeropuerto de la capital uruguaya.

En la lista de convocados para este encuentro se encuentra Miguel Cornejo, el canterano blanquiazul que ha sorprendido a más de uno por su habilidad en el campo. También tomó en cuenta a Cavero y Escate, dos juveniles que han sabido ganarse su lugar en el equipo del ‘Comandante’.

El cuadro íntimo solo ha sumado un punto en la presente edición de la Copa Libertadores, luego de empatar 2-2 contra Estudiantes de Mérida en Matute. Además, tiene cuatro goles a favor, pero nueve en contra desde que arrancó su participación.

El próximo reto será Nacional, duelo que está programado para este miércoles 21 de octubre a partir de las 5:15 p.m. en el Gran Parque Central. Este choque podrá ser visto por ESPN y también por Facebook Watch; además, en Depor.com encontrarás las incidencias y el minuto a minuto.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: André Carrillo brilla por goles con blanquirroja

TE PUEDE INTERESAR