Conmebol llegó a Juliaca para inspección del estadio Guillermo Briceño. (Foto: Prensa Binacional)
Conmebol llegó a Juliaca para inspección del estadio Guillermo Briceño. (Foto: Prensa Binacional)

Todo va quedando listo. quiere que la fiesta de la Copa Libertadores llegue hasta Juliaca, por lo que aceleró el proceso de iluminación del estadio Guillermo Briceño para que estuviera lista para la inspección enviada por Conmebol, que llegó esta tarde a Puno.

La comisión técnica enviada por la Conmebol arribó a Juliaca con el objetivo de evaluar y ver si aprueban o no las instalaciones, para que se pueda llevar a cabo los encuentros de local de Binacional, por la Copa Libertadores. De obtener el ‘OK’, podrán podrá debutar ante Sao Paulo en su cancha y con su gente.

Los trabajos para las nuevas torres de iluminación comenzaron en enero y culminaron hace pocos días, por lo que el club anunció recientemente la inauguración de las mismas en el duelo que tendrán este viernes frente a UTC, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Rumbo a la Copa Libertadores

conforma el grupo D en la fase de grupos de la Copa Libertadores, junto con Sao Paulo, equipo con el que debutará de local el 5 de marzo, así como con River Plate y LDU de Quito, siendo uno de las series calificadas como la más complicada.

En ese sentido, la ventaja que pudieran tener al jugar a cerca de 4 mil m.s.n.m. será positivo para el equipo, aunque su primera preocupación en este momento sea el conseguir un DT, ante la salida de César Vigevani. Quedan dos semanas para conocer el desenlace de esta historia.

ESCUCHA DEPORCAST

Listen to "Carlos Cáceda nos cuenta sobre la clasificación de Melgar en Copa Sudamericana" on Spreaker.

TE PUEDE INTERESAR

Gregorio Pérez habló sobre su futuro en la 'U' (Video: José Luis Saldaña)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: