Cuando las cosas no marchan bien en el vestuario, resultados como el que sucedió en Buenos Aires a manos de River Plate por Copa Libertadores son un claro ejemplo. Reimond Manco fue suplente e ingresó hacia el final del encuentro, dejando en evidencia su molestia contra el técnico.
Ya sin poder hacer nada para evitarlo, ‘Rei’ vio cómo su portería caía dos veces más para el 8-0 definitivo de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Y, a pesar de que hace un mea culpa, deja entrever quién sería el principal responsable. “A nosotros nos pagan por hacerle caso al profe, qué podemos hacer los jugadores”, aseguró.
“Es uno de los resultados que antes de que comience la Copa sabes que se podrían dar. Quizás no de esta forma, que da vergüenza, pero acá cada uno tiene que asumir sus culpas y dar la cara. Cuando pasan estas cosas, echarse la culpa es fácil. Entonces, lo mejor es cada uno asumir su responsabilidad y hacer una autocrítica para ver en qué fallamos. En lo personal, pienso que pudimos haber jugado un poco más, porque igual sabes que River te va a ganar”, confesó Manco a Depor.
Y ante la pregunta sobre qué les dijo el técnico Flabio Torres tras el encuentro, Manco afirmó que “nada importante”.
A mirar hacia adelante
Manco sabe que el fútbol da revanchas y puede tener una muy cercana. “Duele perder, pero es fútbol. Esto sigue. Sabemos que debemos voltear la página, que el domingo jugamos con Alianza y el martes con LDU. Los partidos a ganar son los de local y tratar de robar puntos afuera”, aseveró.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ronaldinho no pierde el tiempo: tiene programado un campeonato de internos en cárcel de Paraguay
- En cuarentena: plantel del Arsenal es aislado por posible contagio de coronavirus
- Desde el corazón de Maradona hasta el coronavirus de Hubers: las enfermedades que atacaron a futbolistas
- Lo que pudiste ser, Real Madrid: el 11 de ensueño que estuvo cerca de firmar [FOTOS]