Jorge Wilstermann consiguió un auspicioso resultado ante River Plate en Cochabamba. El 3-0 encajado en Bolivia le permite poner un equipo sólido en defensa para sostener el resultado y lograr la maravillosa hazaña de clasificar a semifinales de la Copa Libertadores.
A pesar que fue un partido redondo, Christian Chávez, una de las figuras del partido de ida, tuvo un fuerte intercambio de palabras cuando fue cambiado por decisión del técnico Roberto Mosquera.
La explicación del técnico peruano fue que necesitaba refrescar el equipo, ya que el Pochi Chávez, tras el intenso partido, no corría para marcar y presionar a los jugadores de River Plate.
Sin embargo, minutos antes del partido, sorprendió que en la alineación titular no esté Christian Chávez. El estratega peruano decidió dejarlo en la banca de suplentes, a raíz de su estrategia para el cotejo ante River: 5-4-1.
Los comentaristas de Fox Sports, quienes recuerda al Pochi Chávez por su paso por Boca Juniors, no pudieron ocultar su sorpresa, ya que el argentino fue la figura del elenco cochabambino en la ida.