La eliminación de la fase previa de la Copa Libertadores a manos de Sao Paulo dejó un gran dolor en el plantel de César Vallejo. Pero, algunos de los 'poetas' consideran que hubo gente que se sintió feliz con ello. Así lo hizo sentir Alejandro Hohberg este viernes en Trujillo.
"Jugamos contra uno de los mejores equipos que se ha armado para campeonar. Por ahí leído bastante que salimos a meternos atrás o a que no nos goleen. Cada uno opina de su manera, pero parece que a veces los peruanos quieren que a los peruanos le vaya mal o se alegran con eso", comentó Alejandro Hohberg.
Además, Alejandro Hohberg descartó que hayan tenido alguna indicación para tirarse atrás ante Sao Paulo. Y destacó que César Vallejo dio pelea hasta el último.
"No es que hayamos tenido una indicación táctica de meternos atrás. Hasta faltando cinco minutos tuvimos chances de pasar y con el 1 a 1 también nos hubiésemos podido ir a penales. Cualquiera que ve y conoce un poco de fútbol sabe que el rival también juega y te mete atrás", apuntó.
LEE TAMBIÉN…