César Vallejo será el primer club peruano que entrará en acción en la temporada 2021. El cuadro norteño debutará la próxima semana en la Fase 1 de la Copa Libertadores. A solo días del compromiso frente a Caracas, el elenco nacional publicó la lista de jugadores que encararán el partido.
José Guillermo del Solar, entrenador de los ‘Poetas’, eligió a 22 futbolistas para la contienda contra los venezolanos. Leandro Fleitas, Emiliano Ciucci, Christian Ramos, Jersson Vásquez, Ronald Quintero, Víctor Cedrón, Arquímedes Figuera y Yorleys Mena, el goleador de la campaña anterior, destacan en la nómina.
Asimismo, ‘Chemo’ del Solar incluyó a los rostros nuevos tales como Beto Da Silva, quien arribó en calidad de cedido procedente de Alianza Lima. El delantero Santiago Silva, que ya vistió la casaquilla de los trujillanos en el pasado o Donald Millán, tras su paso de un año con Universitario de Deportes.
Más temprano, este domingo, toda la delegación de César Vallejo se desplazó desde la ciudad norteña hacia la capital peruana. En Lima, el conjunto universitario realizará la concentración y concluirá con la etapa final de preparación con miras al estreno en la competición internacional.
El choque entre César Vallejo y Caracas será el miércoles 24 de febrero desde las 5:15 p.m. (horario peruano) en el estadio Monumental de Lima. Mientras que la revancha se disputará en tierras venezolanas el próximo 3 de marzo. El ganador de la llave se medirá en duelos de ida y vuelta al colombiano Junior de Barranquilla. Los juegos serán el 10 y 17 del mes entrante.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
ESCUCHA EL PODCAST
TE PUEDE INTERESAR
- Jonathan Lacerda tras ser fichado por Alianza Lima: “Será un gran orgullo portar sus colores”
- Las primeras palabras de Riquelme al llegar a Lima para jugar en Sporting Cristal
- Más de una preocupación: Pedro Aquino recibió peligrosa falta en Atlas en la Liga MX [VIDEO]
- Valera mostró su confianza y compromiso con la ‘U’ tras su ‘Hat-Trick’ en el Monumental