Pedro Aquino recibió una fuerte falta en el América-Atlas por la Liga MX. (Video: TV Azteca)

Nuevamente de titular, fue uno de los protagonistas en el partido entre en la séptima jornada de la . El mediocampista nacional estuvo los 90 minutos en la cancha del estadio Jalisco y, más allá de la influencia en el desarrollo del choque, sufrió una fuerte entrada que pudo dejarle seriamente lesionado a semanas del partido de las Eliminatorias.

La acción mencionada se produjo en el minuto 25 de la contienda por el Torneo Clausura 2021. El jugador de la Selección Peruana, como mandan sus deberes, fue a recuperar la pelota para las ‘Águilas’. Sin embargo, el volante se llevó un golpe fuerte en el tobillo que le dejó tendido en el césped.

Jesús Angulo, defensor de los rojinegros, se resistió a perder el duelo contra los hombres de América. Entonces, el marcador izquierdo de Atlas se deslizó en la cancha y golpeó directamente el pie de la ‘Roca’, quien terminó sobre la cancha y hasta necesitó de la atención médica.

En las imágenes repetidas de la transmisión, se ve cómo el tobillo de la ‘Roca’ se torció por el fuerte impacto y ello generó cierta preocupación de parte de los americanistas. Por esa razón, el cuerpo médico de los azulcremas tardó unos minutos para atender al ex León, quien requirió de unos minutos para incorporarse y luego seguir el partido sin problemas.

Por su lado, Angulo fue expulsado directamente por la violenta jugada. Así, Atlas se quedó con diez hombres antes de la primera media hora del compromiso. Al final, la diferencia entre ambos equipos se tradujo en el marcador final, pues el cuadro de Coapa venció por 2-0 con anotaciones de Henry Martín y Richard Sánchez y el conjunto de Santiago Solari se mantiene como líder del Clausura.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR