Atlético Nacional sacó a relucir su gran superioridad sobre Sporting Cristal y lo bailó 3 a 0 con golazos de muy buena factura. El 3 a 0 que liquidó el partido llegó tras una pared sublime entre Marlos Moreno y Sherman Cárdenas.
En los últimos 15 minutos del compromiso, Atlético Nacional hacía lo que quería con Sporting Cristal y se paseaba con jugadas de tacos, sombreros y hasta rabonas en la cara de los defensores rimenses. Así llegó el tercer gol, tras una combinación con clase entre Cárdenas y Moreno, que terminó con un potente zapatazo.
El equipo de Mariano Soso fue totalmente superado por el equipo cafetero y jugó a un ritmo muy distinto, uno demasiado lento. Atlético Nacional logró fácil su segunda victoria en el grupo 4 de la Copa Libertadores y se perfila como favorito para quedarse con el grupo.
Por su parte, Sporting Cristal completó su segundo partido sin triunfos y ahora deberá vencer a Huracán en el estadio Nacional para seguir con vida en el certamen. Con este resultado y con la victoria de los argentinos ante Peñarol, los bajopontinos quedaron como coleros de su grupo.
NO DEJES DE LEER