Diego Penny aseguró que Sporting Cristal mereció mejor suerte en el debut de la Copa Libertadores. A su parecer, el equipo hizo todos los méritos para llevarse los puntos, mientras que Peñarol no atacó como esperaba.
"Me siento con bastante bronca porque fuimos muy superiores, definitivamente. Nos marcaron un gol que ellos no merecían. No me patearon al arco en todo el primer tiempo. Yo era un espectador más", indicó en Radio Capital, Diego Penny respecto al 1-1 de Sporting Cristal con Peñarol.
En ese mismo sentido, el arquero de Sporting Cristal quedó sorprendido de los uruguayos, pues esperaba a un rival más agresivo como su historia manda. "No se tiró atrás, pero en el segundo tiempo solo tuvo un mano a mano. Más de eso no sentí que nos apretaran. Nos dejaban salir normal de atrás. No sentimos a un Peñarol como otros que termina avasallando y te reviente a patadas", apuntó.
Diego Penny hizo una autocrítica del equipo por la conquista de Peñarol, cuyos atacantes habían sido bien estudiados por la defensa celeste. "Estuvimos atentos en todas las jugadas, pero en esa que era la más importante no supimos leerla", afirmó el meta de Sporting Cristal.
Pese al mal inicio, Diego Penny no pierde las esperanzas de pasar de fase en la Copa Libertadores. Cree que Sporting Cristal tiene las armas para revertir el mal inicio. "Tenemos que recuperar esos dos puntos de visita y comenzar a ganar de local que es lo más importante", finalizó.
TAMBIÉN LEE…